EATDRY

Tienda Online de Frutos Secos y Alimentos Ecológicos

RDGS 26.12845/MU
RDGS 40.31727/MU

NOSOTROS

Dedicados a la venta y distribución de frutos secos online, alimentos ecológicos crudos y tostados para una alimentación 100% natural con excelentes propiedades nutricionales.

Compramos solo las primeras calidades de todos nuestros alimentos, para ofrecer a nuestros clientes la máxima frescura, manteniendo los sabores más puros y las extraordinarias propiedades nutricionales.

IN EATDRY WE TRUST

Creemos en el poder y secretos de los frutos secos. Hacemos de esta creencia y ciencia un apasionante estilo de vida, el cual nos mueve diariamente a trabajar con pasión, ofreciendo frutos secos, semillas y bayas 100% naturales, para un estilo de vida saludable, para una nutrición deportiva, en definitiva, para una mejor salud y bienestar.

Eatdry nace con el deseo de crear un enfoque novedoso, en el cual se seleccionen alimentos ricos en valores nutricionales, minerales y vitaminas como la mejor vía y alternativa para una salud; nutricionalmente equilibrada, sana y totalmente natural, capaz de ayudar a sanar y a rejuvenecer, así como a mantenernos con más energía y vitalidad.

NUESTRA PASIÓN Y FILOSOFÍA

Somos amantes de la salud, de la nutrición, del deporte, del bienestar y sobre todo, somos usuarios y grandes amantes de todos nuestros alimentos. Esta es la razón por la cual nos implicamos siempre al máximo buscando los frutos secos de la más alta calidad.

Comprometidos por ofrecer los mejores frutos secos más frescos disponibles hoy día, para el beneficio de todas aquellas personas que valoran la nutrición y la salud, tanto por sus eficaces y enormes cualidades nutricionales, como por su calidad orgánica.

Nuestra garantía de calidad está basada en una constante búsqueda por los ingredientes más naturales, frescos y de calidad, para ofrecer simplemente los mejores frutos secos.

© Copyright 2016 | Eatdry | Tienda Online de Frutos Secos y Chía