UVAS PASAS NEGRAS 250g

2.15

  • Descripción
    EL DULCE FRUTO SECO SALUDABLE

    Las uvas pasas son de los frutos secos que menor número de calorías tienen, a pesar de que cuentan con una mayor proporción de hidratos de carbono.

    Las uvas pasas negras son un fruto seco delicioso y dulce, con un color oscuro muy característico. Las pasas son un alimento muy rico en hidratos de carbono, de ahí que sean consideradas como uno de los frutos secos con mayor poder energético, muy similar a la energía que aportan los higos secos.

  • Valoraciones (0)
    Añadir un Comentario
Eliminan las toxinas del organismo

Las uvas pasas negras son ideales para dexintoxicar nuestro cuerpo, por lo que es un alimento realmente natural y muy interesante para eliminar eficazmente las diferentes toxinas que nuestro cuerpo acumula. Este fruto seco ayuda a que, tanto el hígado como los riñones lleven a cabo esta importantísima función.

Destacamos elevado contenido en potasio, un mineral fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Su efecto depurativo nos ayuda a combatir la retención de líquidos.

Alto contenido en antioxidantes naturales

También son una buena fuente de antioxidantes, gracias a su alto contenido en bioflavonoides, y que protegen las células y ayudan a prolongar su juventud por un mayor tiempo. Estos antioxidantes protegen a nuestras células de la acción negativa de los radicales libres, por lo que un consumo regular de pasas de uva son una opción excelente a la hora de prevenir la aparición de enfermedades graves o crónicas, como por ejemplo las enfermedades cardiovasculares o el cáncer.

Mejoran la salud intestinal

Las pasas de uva negra son muy ricas en fibra, por lo que son excelentes para mantener la mejor salud intestinal. Para disfrutar de esta cualidad es recomendable comer uvas pasas en ayunas, ya que de esta forma conseguimos mejorar y regular nuestro tránsito intestinal, es por ello que recomendamos su consumo en casos de estreñimiento.

Debemos tener en cuenta que, en caso de sufrir de estreñimiento, conseguiremos aumentar esta cualidad si consumimos las pasas de uva negra con yogur natural.

Frutos Secos con una gran fuente energética

Las uvas pasas negras eatdry destacan por su alto contenido en hidratos de carbono. Esto significa que son una excelente fuente de energía, siendo ideal para deportistas y personas que mantienen una alta actividad, como en el caso de los estudiantes.

VALORES NUTRICIONALES
POR 100 gr
Calorías (Kcal)309
Carbohidratos69,30 g
Proteínas2,46 g
Grasas0,50 g
Fibra6,5 g
Azúcares69,30 g
Vitamina A5 ug
 Vitamina B120 ug
Hierro2,30 mg
Vitamina C1 mg
Calcio80 mg
Calcio160 mg
Vitamina B30,68 mg
¿CÓMO SE CONSUMEN LAS UVAS PASAS NEGRAS?

Las Uvas Pasas Negras, como la mayoría de frutos secos, pueden ser consumidas deshidratadas o utilizadas para cocinar, principalmente en recetas fitness como edulcorante natural o para recetas de repostería o dulces. Este fruto seco, es muy apreciado para elaborar recetas fit de galletas, otros postres y/o pasteles. Es uno de los mejores frutos secos para deportistas. Se aconseja tomar en el pre-entrenamiento, para obtener elevadas cantidades de energía extra, tanto para actividades y deportes de fuerza como ejercicios de resistencia. También pueden ser consumidas en el post-entrenamiento como un excelente recuperador de los depósitos de glucógeno en los músculos.