PIPAS DE GIRASOL 200g

2.35

Hay existencias

  • Descripción

    EL GIRASOL QUE NOS DA LA VIDA 

    Zinc, un aliado contra la fatiga

    El elevado contenido en Zinc de las pipas de girasol peladas sin sal Eatdry facilitan la asimilación y el almacenamiento de la insulina en nuestro cuerpo. El Zinc de este fruto seco favorece el desarrollo el proceso de crecimiento. Además de ser muy beneficioso para la cicatrización de heridas y el sistema inmunitario, también nos ayuda a metabolizar y asimilar las proteínas. Este fruto seco también ayuda a combatir la fatiga, interviniendo en el transporte de la Vitamina A a la retina.

    Fósforo, resistencia física

    El Fósforo de las pipas de girasol peladas naturales ayudan a mantener nuestros huesos y dientes sanos, además de una piel equilibrada, en su PH natural. Las grandes cantidades de Fósforo en este fruto seco favorecen una mayor resistencia física. Este fruto seco contribuye notablemente las funciones biológicas de nuestro cerebro. El Fósforo de las pipas de girasol naturales está muy indicado para niños en edad de crecimiento, así como para personas con una intensa actividad mental.

    Vitamina E, un buen antioxidante y antienvejecimiento

    Las pipas de girasol peladas naturales contienen una gran cantidad de Vitamina E, es por ello que este fruto seco es un alimento muy beneficioso para nuestro sistema circulatorio. Las pipas de girasol tienen también propiedades antioxidantes, son muy beneficiosas para la vista y para la prevención de la enfermedad de Parkinson.

    Vitamina B5, reduce tu colesterol

    El contenido de Vitamina B5 en este fruto seco también hace de las pipas de girasol naturales un alimento muy recomendable para reducir el exceso de colesterol alto. La Vitamina B5 o Ácido Pantoténico es muy útil igualmente para combatir el estrés y las migrañas. Las pipas de girasol naturales sin sal, reducen la tensión arterial y poseen efectos diuréticos.

     Vitamina B6, alegría y corazón sano

    La abundancia de Vitamina B6, presente en las pipas de girasol peladas hace que este fruto seco sea muy recomendable en casos de diabetes, depresión y asma. La Vitamina B6 este fruto seco también nos ayuda a prevenir enfermedades del corazón, reduciendo los síntomas del tunel carpiano e incluso luchando contra el cancer.

    Vitamina B9

    El Ácido Fólico o Vitamina B9 de las pipas de girasol peladas naturales es muy recomendable en etapas de embarazo o durante la lactancia. Este fruto seco combate los efectos perjudiciales de ciertos medicamentos que absorben o neutralizan la Vitamina B9 y ayuda a personas alcólicas o fumadores en absorción de esta vitamina.

    Magnesio

    Las pipas de girasol naturales son ricas en Magnesio, un mineral cuya carencia se manifiesta con la fatiga física y mental de nuestro cuerpo. Es por ello que las pipas de girasol, junto su alto aporte proteico, sea uno de los alimentos consumidos durante la práctica de deporte.

  • Valoraciones (0)
    Añadir un Comentario
VALORES NUTRICIONALES
POR 100 gr
Calorías (Kcal)575
Carbohidratos20,17 g
Proteínas28,19 g
Grasas43 g
De las cuales saturadas5,62 g
De las cuales monoinsaturadas13,70 g
De las cuales poliinsaturadas21,51 g
Fibra2,70 g
Calcio120 mg
Hierro6,7 mg
Magnesio390 mg
Potasio710 mg
Vitamina B11,60 mg
Vitamina B20,19 mg
Vitamina E46,86 mg
Fósforo595 mg
¿CÓMO SE CONSUMEN LAS PIPAS DE GIRASOL PELADAS NATURALES?

Las Pipas de Girasol peladas y naturales sin sal, como la mayoría de frutos secos, pueden ser consumidos crudos naturales o tostados.

Pueden ser consumidas como aperitivo o en ensaladas.

Consumidas en forma de infusión, las pipas de girasol ayudan a perder peso si se sigue una dieta acorde con este propósito.