Fuera de Stock

HIGOS SECOS 300g

2.45 2.10

Agotado

  • Descripción
    EL REMEDIO EFECTIVO PARA EL ESTREÑIMIENTO

    Si existe un fruto seco sumamente reconocido por sus enormes beneficios contra el estreñimiento, son los Higos Secos. Además, su alto contenido en fibra soluble tiene la capacidad de formar geles viscosos que fijan la grasa y el colesterol, por lo que disminuye la absorción de dichas sustancias; razón por la cual el consumo de higos secos es increíblemente positivo para casos de hipercolesterolemia, si ésta no va asociada a exceso de peso.

    ENERGÍA PARA DEPORTISTAS

    Los higos secos con harina de arroz Eatdry son 100% naturales.

    Sin azúcar añadido. (Con harina de Arroz)

    Este fruto seco es ideal para deportistas, tanto por la alta cantidad de potasio, como por su concentración en magnesio, hierro y calcio.

    Los higos secos contienen elevadas cantidades de hidratos de carbono, por lo que son muy recomendados para deportes de fuerza máxima, así como los de resistencia. Recomendados igualmente en la fase del pre-entreno, para la carga óptima de energía, durante la práctica física para recomponer los depósitos de glucógeno en sangre, como para la recuperación en el post-entreno. Los higos secos son un gran aliado para el deportista.

    Nota: Nuestros higos secos naturales son deshidratados y contienen con harina de arroz para una conservación óptima. Sin azúcares añadidos. Sin edulcorantes u otros aditivos artificiales.

  • Valoraciones (0)
    Añadir un Comentario
Pon remedio al estreñimiento

Si existe un fruto seco sumamente reconocido por sus enormes beneficios contra el estreñimiento, son los Higos Secos. Este fruto seco cuenta con una posición privilegiada en este sentido, poseen un alto contenido en fibra, de ahí que sean la mejor opción a la hora de aliviar el estreñimiento y mejorar el tránsito intestinal de forma natural.

Son el fruto de la higuera, presentan una forma característica y un color oscuro que aparece sobre todo cuando se encuentran maduros y en su mejor momento para el consumo. Estos son la fruta por excelencia del otoño y, los higos secos son muy conocidos por sus efectivos efectos a la hora de aliviar la astenia otoñal.

Nutricionalmente deliciosos

En términos nutricionales, los higos secos con harina de arroz de Eatdry son muy interesantes dentro de una dieta sana, variada y equilibrada por ser muy ricos en azúcares, hidratos de carbono, minerales y vitaminas. Entre su alto contenido en minerales podemos mencionar la presencia de potasio, calcio y magnesio. Mientras que, en el grupo de las vitaminas, podemos mencionar Vitamina A, vitaminas del grupo B (B1, B2 y B3) y vitamina C.

Frutos secos energéticos

Los higos secos están considerados como frutos secos muy energéticos, precisamente por su alto contenido en carbohidratos, entre los que destacan la sacarosa, la glucosa y la fructosa, por ello se aconseja un consumo moderado de esta fruta sobre todo cuando se sigue una dieta de adelgazamiento. Eso sí, son ideales para estudiantes y deportistas precisamente por su elevada cantidad de hidratos de carbono.

¿Cómo aliviar el estreñimiento y mejorar el tránsito intestinal?

Este es un remedio efectivo y casero, muy sencillo de preparar, así como de consumir.

A la hora de tomarlo, ya sea por mejorar el tránsito intestinal o por sufrir de un constante estreñimiento, lo más adecuado es tomar los higos secos calientes por la noche, antes de acostarse, tomando un vaso de leche a continuación. Sus efectos serán notables al día siguiente.

VALORES NUTRICIONALES
POR 100 gr
Calorías (Kcal)227
Carbohidratos52,90 g
Proteínas3,64 g
Fibra12,45 g
Potasio970 mg
Hierro4,2 mg
Magnesio80 mg
Calcio250 mg
Provitamina A10,6 ug
Vitamina C1,1 mg
Niacina0,9 mg
¿CÓMO SE CONSUMEN LOS HIGOS SECOS?

Los Higos Secos con harina de arroz de Eatdry, pueden ser consumidos en su estado natural, como la mayoría de frutos secos crudos naturales. En este caso, puede consumirlos en el desayuno para un rápido aporte de energía y vitalidad. El el fruto seco ideal para deportistas que buscan un plus de energía en sus entrenamientos. Los higos secos son ideales para tomar en el pre-entreno para coger fuerzas, durante la práctica de actividad física de resistencia o fuerza o en el post-entreno para recuperar y/o recomponer los índices de minerales, vitaminas e hidratos de carbono.

Los higos secos combinan muy bien con las almendras crudas. 

Si padeces de estreñimiento, los higos con leche o yogurt son tu gran aliado. Los higos secos junto con la leche es un remedio casero y muy conocido contra el estreñimiento, para aliviarlo naturalmente y mejorar el tránsito intestinal de nuestro cuerpo.