Oferta

GRAVIOLA EN POLVO 150g

12.80 9.95

Hay existencias

  • Descripción
    AYUDA NATURAL AL CÁNCER

    10,000 veces más efectiva que la quimioterapia

    La Graviola se utiliza popularmente como anti-tumoral y anti-inflamatorio.

    Existen diversos estudios que acreditan que la Graviola es el anticancerígeno natural más poderoso, demostrando excepcionales beneficios para el tratamiento de ciertos tipos de tumores cancerosos, especialmente los localizados en el pulmón, mama, páncreas y próstata.

    Su efectiva actividad se debe a su alto contenido en Acetogenina, sustancia que presenta una actividad semejante a la Adriomicina, que se usa en quimioterapia, pero a diferencia de esta última, su acción es selectiva sobre las células cancerosas, sin dañar los tejidos sanos. Se dice que la Acetogenina es cerca de 10,000 veces más efectiva que la Adriomicina.

    La Graviola contiene muchas enzimas fundamentales para combatir diferentes tipos de cáncer: Annomuricina(noni) y Muricatocinas A y B, efectivos citotóxicos contra el cáncer de pulmón y células cancerígenas humanas, así como a ls células cancerígenas identificadas como las MCF-7. Las Annopentocinas A(1) y Anomutacina, citotóxicas contra el carcinoma pancreático, medular, hepático y de colon.

    Literatura diversa menciona que la hoja tiene además diversas propiedades: antibacteriana, antihelmíntico, antiparasitario, antidiarreico, anticonvulsivo, antidepresivo, fungicida, antihelmíntico, antimicrobiano, antineoplásico, antiespasmódico, astringente, cardiodepresor, citotóxico, combate el eczema y dermatitis, depurativo de la sangre, diaforético (induce un aumento de la respiración), febrífugo, hipotensor, insecticida, sedativo, vasodilatador, vermífugo.

  • Valoraciones (0)
    Añadir un Comentario
Quimioterapia VS Graviola

Cómo todos sabemos la quimioterapia es una alternativa viable sobre todo para aquellas personas que no comparten tratamientos de tipo natural, sin embargo, la Graviola poco a poco ha ido ganando terreno y se ha convertido en un buen complemento para frenar el avance de la enfermedad.

Todos sabemos que el tratamiento de quimioterapia es devastador en toda persona, pero, gracias al consumo de esta fruta, ayuda con eficaces resultados.

En la sierra, la infusión de Graviola se utiliza para el catarro y en la selva las familias la emplean para la cura de la diabetes. En Brasil, la Graviola se emplea en los problemas del hígado, mientras que mezclándola con aceite de oliva se recomienda en el tratamiento del reumatismo y la artritis.

VALORES NUTRICIONALES
POR 100 gr
Calorías (Kcal)70
Carbohidratos16,87 g
Fibra3,32 g
Grasas0,2 g
Proteínas1 g
Tiamina (Vitamina B1)0,07 mg
Riboflavina (Vitamina B2)0,05 mg
Niacina (Vitamina B3)0,09 mg
Ácido Pantoténico (Vitamina B5)0,253 mg
Vitamina B60,059 mg
Ácido Fólico (Vitamina B9)14 ug
Vitamina C20,67 mg
Calcio115 mg
Hierro0,8 mg
Magnesio21 mg
Fósforo27 mg
Potasio277 mg
Sodio14 mg
Zinc0,1 mg
¿CÓMO SE CONSUME LA GRAVIOLA?

La Graviola en polvo de Eatdry se puede diluir en zumos o infusiones. La dosificación es de 8 a 10 gramos al día.

En infusiones la Graviola se utiliza para el catarro y para la cura de la diabetes, mezclándola con aceite de oliva se recomienda en el tratamiento del reumatismo y la artritis.