Fuera de Stock

RETIRADA DEL MERCADO

0.01

Agotado

  • Descripción
    RETIRADA DEL MERCADO
    EL EDULCORANTE SANO Y 100% NATURAL

    La stevia, el edulcorante natural con 0 calorías. Nuestra Stevia es 100% hoja seca de la hierba Stevia Rebaudiana Bertoni, un producto totalmente natural que no contiene ningún otro aditivo o ingrediente.

    Tiene un sabor muy dulce y agradable, a diferencia de otros productos de Stevia comercializados con un porcentaje mínimo de Stevia. Existen aproximadamente 200 tipos de Stevia, pero ninguna variedad de Stevia posee la intensidad y poder edulcorante que tiene la Stevia Rebaudiana Bertoni.

    La Stevia 100% Natural es muy beneficiosa para nuestro organismo, sus propiedades la hacen ser recomendada para personas con hipertensión, diabetes, cándida, excelente para dietas que siguen la pérdida de peso, para prevenir la gingivitis y las caries.

    La Stevia 100% Natural mantiene estable su composición a elevadas temperaturas por lo que se puede usar en platos cocinados u horneados, lo contrario sucede con la sacarina y otros edulcorantes artificiales, que tras pasar los 25 ºC aproximadamente dañan los edulcorantes artificiales provocando serios daños en nuestra salud. Así, el sabor de los edulcorantes químicos cambia después de añadirlos al té o al café caliente.

    La gran diferencia entre la Stevia 100% Natural Eatdry y el resto de Stevias comercializadas es su agradable y gran sabor. La Stevia 100% Natural Eatdry no contiene calorías, tiene un sabor neutro con un extraordinario poder edulcorante, 300 veces superior al azúcar.

    Nuestra variedad de Stevia pura no posee el característico sabor a regaliz.

  • Valoraciones (0)
    Añadir un Comentario
Beneficios y Propiedades de la Stevia

La hoja de Stevia pura contiene Proteínas, Carbohidratos, Calcio, Potasio, Hierro, Sodio, Magnesio, Fósforo, Zinc, Rutina (flavonoide), Fibra, Vitaminas A y C.

La Stevia 100% Natural reduce la presión arterial, sin afectar a la presión arterial normal.

La Stevia pura se recomienda en casos de candidiasis, conocida como Cándida Albicans. Mientras que el azúcar alimenta a la cándida, la Stevia pura no lo hace.

La Stevia pura tiene un gran efecto diurético, por lo que favoreces a la retención de líquidos y a la pérdida de sodio.

La Stevia pura natural tiene extraordinarios efectos para perder peso, ya que no contiene calorías.

La Stevia 100% Natural inhibe el crecimiento y la reproducción de algunas bacterias y otros organismos infecciosos, incluyendo las bacterias que provocan las caries y la gingivitis.

El Stevioside que contiene la hoja seca de Stevia 100% Natural no provoca caries, puesto que no fermenta con la presencia de las bacterias.

La Stevia ayuda a regular las funciones del páncreas, estabilizando también los niveles de azúcar en la sangre, es por ello que se recomienda en personas diabéticas y con hipoglucemia.

Posee efectos sobre la hipoglucemia, con acción tonificadora. Por ello, la Stevia incrementa los niveles de energía, así como la claridad mental entre otros.

La Stevia resetea los mecanismos del hambre en aquellas personas en las que, la comunicación entre el hipotálamo y el estómago se encuentra obstruida. Con esto, la Stevia ayuda a saciarnos antes y a comer mucho menos.

La Stevia 100% Natural no tiene efectos secundarios o tóxicos para nuestro organismo.

VALORES NUTRICIONALES
POR 100 gr
Calorías (Kcal)283
Proteínas29 g
Carbohidratos9,10 g
Grasas12 g
Fibra24 g
Fósforo305 mg
Calcio376 mg
Niacina9 mg
Potasio192 mg
Vitamina B61 mg
Ácido Ascorbico31 mg
Vitamina A400 ug
¿CÓMO SE CONSUME LA STEVIA PURA EN POLVO?

La Stevia en polvo Eatdry (Estevia Rebaudiana Bertoni) contiene esteviosidos, Rebaudosio A, B, y C, esteviol y se le atribuye la capacidad para reducir el índice glucémico, así como para reducir la presión arterial.

Puede añadir Stevia en polvo Eatdry a sus bebidas preferidas para edulcorar, sin necesidad de añadir calorías vacías y sin los efectos cariogénicos o laxativos.

Combina muy bien en recetas de postres caseros, infusiones, café, tortitas, batidos de fruta naturales, etc.