SEMILLAS DE CALABAZA 210g

2.90

Hay existencias

  • Descripción
    ASPIRINA NATURAL, POTENCIADOR SEXUAL Y REPARADOR DEL SUEÑO

    La calabaza esconde un gran tesoro, sus pipas. Las Semillas de Calabaza naturales, son un excelente fruto seco, con un aporte de nutrientes muy alto.

    Son ricas en Vitamina B6, Vitamina B5, Magnesio, Zinc, entre muchos otros. Se considera la Aspirina natural, por su alto contenido en Ácido Salicílico, así como un potente estimulador sexual.

    Las Pipas de Calabaza peladas crudas y su elevado contenido en Zinc ayuda a nuestro cuerpo a que pueda asimilar y almacenar la insulina, incrementa el deseo sexual colaborando en el correcto funcionamiento de la glándula prostática y el desarrollo de los órganos reproductivos.

    Además, contribuye muy notablemente a la potencia y deseo sexual, promueve la regeneración de tejidos y la cicatrización de heridas, estabiliza e intensifica la respuesta del sistema inmunitario e interviene en la síntesis de las proteínas y el colágeno.

  • Valoraciones (0)
    Añadir un Comentario
Pipas Crudas, Naturales y Peladas

Las Pipas de Calabaza peladas en su estado crudo o natural guardan un increíble aporte nutricional, ya que nos ofrecen ácidos grasos esenciales, como el Omega 3 y Omega 6, Hierro, Zinc, Magnesio, Potasio y un gran rango de vitaminas, destacando las del grupo A y E, entre otras.

Entre las otras de las muchas propiedades y/o beneficios que nos aportan las Semillas de Calabaza Naturales, estas pueden ser un remedio natural para combatir los dolores del reúma y la artritis, que disminuyen considerablemente con el consumo de Semillas de Calabaza, gracias a su alto contiene de Ácido Salicílico, componente de la Aspirina que actúa como un potente calmante y desinflamatorio.

El consumo habitual

Las Pipas de Calabaza peladas ayuda a reducir el colesterol, debido al contenido en Omega 3 y Omega 6, cuyos efectos son conocidos ampliamente para combatir el colesterol elevado, así como para reducir la presión arterial (hipertensión), proteger el corazón, beneficiar el sistema circulatorio, cardiaco e inmunológico. Estas semillas son también un gran protector hepático y estimulan la secreción del páncreas, disminuyendo los niveles de glucosa en la sangre, por lo que son ideales para personas con diabetes.

Reparadoras del Sueño y otros beneficios

Las Semillas de Calabaza crudas son una excelente fuente de Triptófano, un aminoácido que se convierte, primero en Serotonina y seguidamente en Melatonina, la llamada hormona del sueño. Por ello, consumir Semillas de Calabaza peladas antes de dormir, podrían ser muy beneficiosas para proporcionar al organismo el Triptófano necesario para que pudiera producirse la Melatonina y Serotonina, con la finalidad de promover el sueño reparador.

El sistema respiratorio también se ve beneficiado por las propiedades de las Semillas de Calabaza ya que ayudan a disolver y eliminar la mucosidad.

Estas semillas contribuyen a que no se produzca retención de líquido en el organismo.

Las vitaminas A y E contenidas en las Semillas de Calabaza crudas naturales mejoran el acné y la piel en general debido al poder antioxidante y rejuvenecedor de estas vitaminas.

VALORES NUTRICIONALES
POR 100 gr
Calorías (Kcal)621
Proteínas30,20 g
Carbohidratos10,70 g
Fibra6,10 g
Azúcar1,4 g
Grasas49,50 g
Grasas Saturadas8,60 g
Grasas Monoinsaturadas16,2 g
Grasas Poliinsaturadas20,9 g
Grasas Trans0,00 g
Colesterol0,00 mg
Sodio0,00 g
HierroC8,85 mg
Fósforo1,30 mg
Magnesio592,0 mg
Calcio46,02 mg
¿CÓMO SE CONSUMEN LAS SEMILLAS DE CALABAZA NATURALES?

Con la finalidad de conservar todas las grasas saludables y nutrientes biodisponibles, se aconseja consumir las Pipas de Calabaza peladas en su estado natural, en crudo.

Aconsejamos consumirlas en crudo como aperitivo delicioso, el sabor de estas semillas es muy agradable y suave. Puede también añadirlas a las ensaladas, espolvorear sobre tus tostadas preferidas, sopas o salsas.

Si prefiere consumir las Pipas de Calabaza tostadas, tuéstelas usted mismo para que pueda controlar la temperatura y el tiempo máximo de tostado.

Las Semillas de Calabaza crudas se pueden igualmente cocinar a fuego muy lento o en el horno (sin superar 160ºC), durante 10 minutos aproximadamente.