NUECES DE PECÁN 150g

3.20

Hay existencias

  • Descripción

    Las Nueces de Pecán son un fruto seco muy similar a las Nueces Categoría Extra Naturales, por lo que también se les conoce como Nueces Americanas o Nueces Pecanas. Estas se deben consumir preferiblemente al natural para conservar las propiedades de sus ácidos grasos.

    Son ideales para tomar en el desayuno o en la merienda como aperitivo.

    Si quieres sorprender con una ensalada diferente, añade Nueces de Pecán como un buen complemento en ensaladas o como acompañamiento en elaboraciones de postres caseros, como tartas y helados.

  • Valoraciones (0)
    Añadir un Comentario
Salud Energética

Las Nueces de Pecán Naturales poseen un agradable sabor y son de alto valor biológico nutricional, principalmente por su contenido en grasas saludables Omega 9, como las del aceite de oliva. Se han considerado un fruto selecto y gourmet debido a su gran calidad sensorial. Su sabor es suave, delicado, agradable y crujiente, con recuerdos parecidos a los de las Nueces de Categoría Extra . Son un alimento con gran poder energético, rico en grasas saludables, minerales, proteínas de alta calidad, fibra, vitamina E, minerales y oligoelementos.

Las Nueces de Pecán nos aportan además Arginina, un aminoácido esencial que tiene efectos beneficiosos y precursores para el sistema cardiovascular, como vasodilatador para tratar las enfermedades del corazón.

Igual que otros frutos secos, la composición de las Nueces de Pecán son ricas en minerales y oligoelementos.  En particular, las Nueces Pecanas contienen altas cantidades de Zinc y Selenio, minerales con potentes propiedades antioxidantes. El Zinc es uno de los minerales deficitarios en las actuales dietas, aún así juega un papel importante para el organismo como elemento esencial para la fertilidad y para el sistema inmunitario.

Las Nueces de Pecan Naturales están muy recomendadas para prevenir enfermedades cardiovasculares y para la retención de líquidos debido a su bajo contenido en sodio. Son beneficiosas para personas con colesterol, hipertensión, diabetes o con problemas de circulación. Es por ello que su consumo está indicado a cualquier edad, tanto hombres como mujeres. Su consumo está recomendado en especial en las etapas de crecimiento, ya que aportan grandes cantidad de minerales para el crecimiento de los huesos.

Dieta para Deportistas

Las Nueces de Pecán funcionan como un suplemento de minerales, como el Magnesio que ayuda a prevenir los calambres musculares y mejora la recuperación muscular tras el deporte de intensidad. También es interesante el contenido en oligoelementos para la reposición de electrolito, que ayudan a recuperar los minerales perdidos por el sudor.

Doble Protección Antioxidante para reducir el Estrés

Las Nueces de Pecán ayudan a tratar el estrés por su contenido en grasas saludables, así como minerales antioxidantes que combaten los radicales libres generados con el estrés. Aportan vitaminas del grupo B con funciones energéticas que ayudan a seguir el ritmo de vida altareado, provitamina E, Selenio y Zinc. Además, ayudan a mejorar el aspecto de la piel y son muy aconsejadas si existen factores tóxicos oxidantes como los del tabaquismo.

VALORES NUTRICIONALES
POR 100 gr
Calorías (Kcal)654
Proteínas9,20 g
Carbohidratos13,86 g
Grasas61 g
Fibra9,60 g
Calcio70 mg
Magnesio121 mg
Fósforo277 mg
Sodio0 mg
Potasio410 mg
Hierro2,55 mg
Zinc4,54 mg
Selenio6 mg
Vitamina E4,05 mg
¿CÓMO SE CONSUMEN LAS NUECES DE PECÁN?

Se pueden tomar naturales o tostadas.

Son un buen complemento en ensaladas, postres, y otros platos.

En postres una forma muy buena de tomar es caramelizandolos