NUECES DE MACADAMIA 180g

4.80

Hay existencias

  • Descripción
    STOP COLESTEROL, CARDIOSALUDABLES Y CEREBROVASCULARES 

    Las Nueces de Macadamia Naturales crudas contienen muchos flavonoides polifenólicos, nutrientes de acción antioxidante y una magnífica cantidad de ácido graso Omega 3, perfecto para proteger el corazón, los vasos sanguíneos y alimentar nuestro sistema nervioso, mejorando la concentración y/o el déficit de atención.

    Su consumo está recomendado principalmente por su alto contenido en Omega 3, Fósforo, Calcio, Potasio, Hierro, Vitamina hidrosoluble B3 (Niacina), Vitamina B1 (Tiamina) y fibra. Además del Omega 3 y 6, contienen ácidos grasos palmitoleico y oleico, el Omega 7 y 9.

  • Valoraciones (0)
    Añadir un Comentario
Ácidos Grasos Cardiosaludables

Las Nueces de Macadamia Naturales en su estado crudo son especialmente ricas en grasas cardiosaludables, tales como el Omega 6 y el 7, por lo que consiguen reducir los niveles de triglicéridos y el colesterol LDL (lipoproteínas de baja densidad) en sangre, previniendo trastornos cardiacos y cerebrovasculares.

Sus ácidos grasos regulan la inflamación del cuerpo, lubrican, hidratan y protegen la dermis de la piel dañada, tratando también la diverticulitis y la colitis ulcerosa. Sus propiedades lubricantes resultan esenciales para problemas de estreñimiento, ya que el Omega 9 lubrica los intestinos y mejora el tránsito intestinal.

Potentes para Reducir el Colesterol

La mayor parte de sus grasas son monoinsaturadas, que pueden ayudar a reducir los niveles del colesterol malo y reducir el riesgo de cardiopatías e infartos.

Un estudio evaluó que tomando Nueces de Macadamia Naturales crudas, entre 40 y 90g diarios en personas de 54 años con hipercolesterolemia durante un mes reducieron el colesterol total y, especialmente los valores del colesterol malo o LDL.

Energía y Resistencia para el Deporte

Se recomiendan especialmente a personas que realizan grandes esfuerzos físicos, como deportistas de competición que necesitan un extra de energía para mantener la resistencia durante un largo periodo de tiempo, por ello son consumidas por deportistas en competición, para practicar running, ciclismo o natación.

Las Nueces de Macadamia Naturales crudas ofrecen un sabor delicioso que recuerda al coco y nuez, con una textura suave y agradable, aportan un buen contenido de flavonoides polifenólicos de acción antioxidante, Omega 3, Calcio, Magnesio, Potasio, proteínas vegetales, fibra y ácido fólico, con un mínimo contenido de sodio.

VALORES NUTRICIONALES
POR 100 gr
Calorías (Kcal)718
Carbohidratos13,82 g
Proteínas7,91 g
Azúcar4,57 g
Grasas72,43 g
Grasas Saturadas12,06 g
Grasa Monoinsaturada58,87 g
Grasa Poliinsaturada1,50 g
Colesterol0 g
Fibra8,6 g
Sodio5 mg
Potasio368 mg
¿CÓMO SE CONSUMEN LAS NUECES DE MACADAMIA?

No es recomendable tostar las Nueces de Macadamia, ya que la cocción y las altas temperaturas modifican sus beneficios nutricionales. Al natural, aportan todo su compendio de nutrientes.

Las Nueces de Macadamia Naturales pueden sustituir a otros frutos secos en muchas recetas. Podemos disfrutar de su estupendo sabor añadiéndolas en crudo en cremas de verduras, arroces o pastas como los espaguetis, tallarines o raviolis, funcionando como guarnición o complemento.

La combinación de frutos secos en general con platos y recetas de cereales (arroces, pastas, u otros como el cuscús) supone una mayor ventaja y beneficio nutricional, ya que se mejora la calidad y el valor proteico de nuestros platos. Este es uno de los aspectos fundamentales seguidos en la dieta vegetariana.

Grandes ideas para potenciar y disfrutar más aún su sabor y textura es comiéndolas combinadas con queso, crudas en salsas de curry y helados.