COPOS DE AVENA 500g

1.45

Hay existencias

  • Descripción

    Los Copos de Avena son una magnífica fuente natural de hidratos de carbono de lenta absorción, un alimento que debe estar presente en una  dieta saludable. Las personas que practican deporte deben consumir este tipo de hidratos de bajo índice glucemico, ya que es el combustible (glucógeno) para las contracciones musculares y es la fuente de energía más importante para los corredores. Los Copos de Avena se digieren lentamente, por lo que permiten una liberación prolongada y continua de energía (la glucosa) en la sangre, sostenida en el tiempo y durante la fatiga.

    Son muchos los nutricionistas, médicos y naturópatas que atribuyen a los Copos de Avena incontables beneficios para la salud y el organismo, conviertiéndola en un alimento básico en cualquier dieta estricta para adelgazar.

    Con los Copos de Avena podrás reforzar tu salud y dormir mucho mejor. La Avena Natural es rica en proteínas vegetales, hidratos de carbono de lenta absorción, Hierro, fibra soluble y muy rica en vitaminas del grupo B, muy importantes para atletas como fuente de energía.

    Los Copos de Avena son un interesante aliado de nuestra salud, ya que además de ser un potente reconstituyente y revitalizante, nos ayuda a mantener nuestro corazón en forma, así como a dormir mejor. Otras propiedades diuréticas, ademas de ser afrodisíaca y es que es una gran potenciadora de la fertilidad.

  • Valoraciones (0)
    Añadir un Comentario
Capacidad Energética

Los Copos de Avena Naturales son un excelente diurético que actúa como regulador metabólico. La avena es además una excelente fuente de proteínas vegetales con alto valor biológico, nos aporta mucha energía gracias a sus carbohidratos de bajo índice glucémico, así como ácidos grasos poliinsaturados y monoinsaturados. Destacamos igualmente su elevado contenido en fibra soluble, (valiosa para absorber la grasa no deseada), la cual nos ayuda a disminuir el colesterol total en sangre, a regular la presión sanguínea y a calmar el apetito durante horas.

Los Copos de Avena están recomendados para personas que necesitan aumentar su capacidad energética, para los estudiantes, para personas con constante sensación de sueño o que tengan un estrés permanente.

Beneficia el Sistema Inmunológico

Entre las propiedades y beneficios más significativos de la avena, encontramos que reduce los niveles de colesterol total, contiene potentes propiedades antioxidantes, disminuye la presión arterial, es beneficiosa para mujeres con irregularidades en los ciclos menstruales, mejora el sistema inmunológico completo y regula los niveles de azúcar en la sangre y los trastornos relacionados con el sueño.

Es además la alternativa perfecta para los celiacos, ya que ayuda a proteger de enfermedades del corazón.

VALORES NUTRICIONALES
POR 100 gr
Calorías (Kcal)379
Proteínas16,89 g
Carbohidratos66,27 g
Grasas6,9 g
Grasas Saturadas1,217 g
Grasas Monoinsaturadas2,178 g
Grasas Poliinsaturadas2,535 g
Colesterol0 mg
Fibra10,6 g
Sodio2 mg
Potasio429 mg
¿CÓMO SE CONSUME LA AVENA?

La forma mas utilizada de consumirla es en su estado crudo natural, principalmente en los desayunos con la leche.

Si eres deportista, recomendamos consumir los Copos de Avena entre 40 minutos y 1 hora previos al ejercicio.

Una receta sencilla y muy recomendada para obtener todas sus propiedades consiste en mezclar los Copos de Avena con un puñado de Nueces Categoría Extra, Semillas de Chía y otros frutos secos dulces como los Arándonos Rojos Naturales o las Bayas de Goji y, añadiendo leche para disfrutar de un desayuno fitness, realmente completo y muy saludable.