BAYAS DE GOJI 150g

3.45

Hay existencias

  • Descripción
    ANTIENVEJECIMIENTO, LONGEVIDAD Y SALUD ASIÁTICA

    Las Bayas de Goji han sido consumidas en China durante miles de años como el alimento principal para sanar, mejorar el bienestar y la salud en general. 

    Sus propiedades han sido descritas en los manuales de medicina Tradicional China más antiguos, confirmando que mejora increíblemente la resistencia al estrés oxidativo, típico del envejecimiento.

    Las Bayas de Goji Naturales deshidratadas destacan por sus extraordinarias propiedades para nuestra salud. Son un complemento excelente para mantenerse siempre joven, reforzar el sistema inmunitario, mejorar la vista, mantener el hígado y los riñones limpios, regular el apetito, los trastornos del sueño, así como para prevenir enfermedades como el cáncer  y, en general, para mejorar la salud y el bienestar.

    Según diversos estudios realizados, estas bayas han llevado a los expertos a considerar el Goji como la fruta más beneficiosa y con más densidad de nutrientes biodiponibles para el organismo de todas las frutas que conocemos actualmente.

  • Valoraciones (0)
    Añadir un Comentario
Estilo de Vida Saludable y Antienvejecimiento

Las Bayas de Goji Naturales deshidratadas son el alimento ideal para quienes desean mantener un estilo de vida saludable, mejorar el sistema ocular, regular los trastornos del sueño, del apetito, mantener limpios los riñones y proteger el sistema hepático.

Su efecto antienvejecimiento o “Anti-Aging” es una de las principales propiedades que se le ha asignado a esta fruta, después de pruebas e investigaciones.

Sus poderes antioxidantes combaten los radicales libres y evitan el envejecimiento prematuro, especialmente para deportistas que requieren resistencia y un alto rendimiento físico.

Un superalimento. La fruta con más nutrientes biodisponibles

Las Bayas de Goji Naturales deshidratadas son actualmente consideradas uno de los superalimentos existentes más poderosos por sus cualidades nutricionales. Son increíblemente beneficiosas para los tratamientos de cáncer, ya que contienen una alta cantidad y calidad de vitaminas B1, B2, B6, C, E. También carotenoides, entre ellos el β-caroteno, la Luteína, el Licopeno y Xanthopyll. Minerales y oligoelementos como el Calcio, Potasio, Hierro, Zinc, Selenio y Germanio.

Además, 19 de sus aminoácidos son esenciales. Contienen ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico, un ácido esencial que el organismo no puede crear y tiene que ser adquirido a través de la alimentación. Este ácido graso actúa en el metabolismo de las grasas favoreciendo la regulación y acelerando la pérdida de grasa, reduciendo igualmente el apetito.

Las Bayas de Goji Naturales deshidratadas son muy aconsejables para aumentar la vitalidad y los niveles de energía sin incrementar la presión arterial.

VALORES NUTRICIONALES
POR 100 gr
Calorías (Kcal)355
Proteínas14 g
Carbohidratos61,2 g
Azúcar43,9 g
Grasas3,3 g
Grasas Saturadas0,6 g
Grasa Monoinsaturada0,7 g
Grasa Poliinsaturada2,0 g
Fibra11,5 g
Sodio653 mg
Hierro8,4 mg
Calcio113 mg
Selenio6 mg
Fósforo203 mg
Vitamina B10,15 mg
Vitamina B21,14 mg
¿CÓMO SE CONSUMEN LAS BAYAS DE GOJI?

Las Bayas de Goji Naturales deshidratadas pueden comerse directamente en el desayuno o como aperitivo a media mañana. Aconsejamos su consumo por la mañana, ya que el organismo se encuentra receptivo de nutrientes, vitaminas y minerales para comenzar el día. Por ello, añadirlas en los cereales y leche (para hidratarlas) en el desayuno sería la mejor opción.

Una gran idea para consumir Las Bayas de Goji Naturales deshidratadas es en batidos, mezclada con frutas y cereales, como la avena.

Se pueden añadir deshidratadas y espolvoreadas en las ensaladas para aportar un sabor dulce, muy rico y diferente. 

También pueden ser rehidratadas en agua o zumo de frutas para conseguir Bayas de Goji Frescas. 

Si eres amante del té o te gustan las infusiones, otra de las buenas opciones es tomarlas en infusión, para conseguir un efecto relajante y calmante. 

Las Bayas de Goji Naturales deshidratadas pueden ser consumidas por personas de cualquier edad y condición física. 

Una dosis diaria suficiente serían 30 gramos aproximadamente.