ARÁNDANOS ROJOS 250g

3.25

Hay existencias

  • Descripción
    8 HORAS DE ANTIOXIDANTE NATURAL

    Los Arándonos Rojos naturales deshidratados son un saludable y delicioso aperitivo. Han sido considerados como un superalimento por su elevado contenido en Vitamina C y por sus magníficas propiedades antiinflamatorias, antiadherentes de bacterias tóxicas y con un potente poder antioxidante para proteger contra el cáncer, enfermedades cardiovasculares y los radicales libres, mejorando el sistema inmunológico. Recientes investigaciones han demostrado que 2 raciones de Arándanos Rojos al día (cada 8 horas) es suficiente para evitar el envejecimiento prematuro.

    El Arándano Rojo deshidratado es una fruta pequeña de color granate, con tonalidades y formas similares a las cerezas. Los Arándonos Rojos deshidratados mantienen las mismas propiedades y beneficios que el arándano fresco o crudo natural, ya que no han sido procesados.

  • Valoraciones (0)
    Añadir un Comentario
El triple poder de los Arándonos Rojos

Los Arándonos Rojos deshidratados tienen un triple poder; el antiinflamatorio, el antioxidante que protege nuestras células y el antiadherente de bacterias tóxicas en nuestro aparato digestivo y vías urinarias.

Poder antioxidante neutralizador de radicales libres

Previene enfermedades como el cáncer, aumenta los niveles de colesterol bueno en sangre y reduce las enfermedades cardiovasculares, mejorando la mala circulación asociada a la diabetes y evitando la obstrucción de las arterias.

Poder antiadherente de bacterias en el aparato digestivo

Los Arándonos Rojos contienen proantocianidinas, unas sustancias con capacidad antiadherente en nuestro organismo. Estas sustancias hacen que bacterias tóxicas para nuestro organismo, tales como el Helicobacter Pylori entre otras, no se adhieran a las paredes del aparato gastrointestinal, evitando su proliferación de bacterias en la boca y previniendo la placa dental, principal causa de gingivitis y caries. Siguiendo con el tubo digestivo, también ayuda a evitar las úlceras gástricas provocadas por Helicobacter Pylori. Sus elementos probióticos como los fructooligosacáridos, estimulan el crecimiento de la flora bacteriana beneficiosa.

Poder antiadherente de bacterias en las vías urinarias

El arándano previene las infecciones urinarias gracias a su poder antiadherente, evitando que las bacterias proliferen. Estudios realizados en la Universidad de Harvard han revelado que el arándano ayuda a reducir todo tipo de infecciones urinarias. Los Arándonos Rojos mantienen un tracto urinario saludable, aliviando cualquier síntoma molesto, ya que controlan la acidez de la orina y actúan sobre la bacteria E. Coli, la causa principal de este tipo de infecciones. Además, a través del consumo habitual de Arándonos Rojos ayudarás a desodorizar la orina, por lo que son un gran aliado en aquellas personas que padecen de incontinencia urinaria.

Recientes investigaciones sobre los beneficios del arándano

Actualmente se realizan exhaustivas investigaciones en Universidades de Estados Unidos (Harvard), donde se ha confirmado que las sustancias de los arándanos denominadas PACS, contienen muchos más antioxidantes que los de la uva (un 95% en los arándanos y un 15% en la uva). Estudios realizados in vitro, testados en animales así como en humanos. Otras investigaciones concluyen que reduce notablemente las infecciones en vías urinarias y del aparato gastrointestinal.

VALORES NUTRICIONALES
POR 100 gr
Calorías (Kcal)350
Carbohidratos82,3 g
Proteínas0,1 g
Azúcar65 g
Grasas1 g
Grasas Saturadas0,1 g
Grasas Monoinsaturadas0,2 g
Grasas Poliinsaturadas0,6 mg
Fibra5,7 mg
Sodio0 mg
¿CÓMO SE CONSUMEN LOS ARÁNDANOS ROJOS?

Se pueden tomar como aperitivo saludable y delicioso entre horas para un extra de energía y vitalidad.

Son ideales para consumir después de realizar ejercicio como un recuperador natural, gracias a sus hidratos de carbono de rápida absorción.

Puedes añadir Arándonos Rojos como un ingrediente más de fruta a tus recetas caseras. Se puede realizar con ellos deliciosos bizcochos, batidos de frutas, mermelada casera, salsas para comidas o postres, panes, pasteles, galletas, cupcakes o magdalenas.

Los Arándanos Rojos funcionan muy bien como complemento en salsas, acompañando al pollo o al salmón a la plancha por ejemplo. Una salsa deliciosa o aderezo sencillo podría consistir en batir los Arándanos Rojos con pimientos rojos, media cebolla cruda y el zumo de medio limón.