ANACARDOS NATURALES 200g

3.60

Hay existencias

  • Descripción
    CERO COLESTEROL, CERO ESTRÉS Y CERO DEPRESIÓN

    Los Anacardos Naturales crudos 100% son la mejor elección para un snack nutritivo y muy saludable. Contienen cero colesterol y, consumidos de forma regular reducen los niveles de colesterol alto, ya que su contenido en ácidos grasos insaturados reducen los niveles de colesterol malo LDL y aumentan el colesterol bueno HDL, beneficiando el aparato cardiovascular.

    Los Anarcardos Naturales crudos son inmejorables por su contenido en Hierro, Zinc, Magnesio, Selenio, Fósforo, Cobre, Potasio, Vitamina B1 y B6, Folato, Vitamina E y ácidos grasos Omega 3.

    El alto contenido en Selenio, Zinc, Hierro y Cobre produce un potente efecto antioxidante, el cual ayuda a formar una enzima que evita el desarrollo de células cancerígenas, eliminando los radicales libres y beneficiando el sistema inmunológico. Además, el aporte de Hierro ayuda a la sangre a transportar el oxígeno a todas las células del cuerpo para que siempre se encuentren vivas y sanas.

    El aporte de Magnesio mejora el crecimiento de los huesos y el tejido conjuntivo (fijando y absorbiendo el Calcio), mejorando la producción de energía y manteniendo un sistema cardiovascular saludable.

    Por su alto contenido en Vitaminas B1 y B6 ayuda a prevenir el estrés y la depresión. Recomendable para el embarazo y la lactancia, así como para después de operaciones o lesiones, ya que suele haber un mayor gasto de vitaminas B, especialmente la B1 (Tiamina).

  • Valoraciones (0)
    Añadir un Comentario
Prevención del Cáncer

Los Anacardos Naturales en su estado crudo, contienen grandes cantidades de proantocianidinas, un tipo de flavonoide que actúa eliminando todas las células anómalas, haciéndolas “morir de hambre” literalmente. Recientes investigaciones han demostrado que los Anacardos crudos reducen el riesgo de padecer cáncer de colon.

El elevado contenido en Cobre de los Anacardos Naturales elimina los radicales libres, para evitar que se desarrollen futuras enfermedades o se envejezca rápidamente, ya que estas moléculas o sustancias tóxicas deterioraran el ADN de las células vivas.

Salud Cardiaca

Los Anacardos Naturales crudos contienen un contenido inferior de grasa que la mayoría de frutos secos y, estas grasas saludables son en gran medida ácidos oleico, una grasa mono insaturada, el protector natural más importante del corazón y recomendable para el perfecto funcionamiento del sistema cardiaco.

Esta grasa mono insaturada también reduce los altos niveles de triglicéridos, asociados a un mayor riesgo de enfermedades cardíacas.

Belleza para la Piel, el Cabello y las Uñas

Los Anacardos Naturales crudos son una estupenda fuente de Cobre, un mineral esencial de muchas enzimas con una función muy importante en procesos orgánicos, como la formación del colágeno, especialmente para la protección natural de la piel y del cabello, cuya belleza y salud depende de estos procesos enzimáticos.

Articulaciones y Salud Ósea

Los Anacardos Naturales crudos son especialmente ricos en Magnesio, un mineral alcalino que actúa fijando el Calcio a los huesos para mantener una fortaleza ósea. El Magnesio, junto con el alto contenido en Cobre y su acción enzimática, crean una combinación perfecta para la producir colágeno y elástica, brindando fuerza a los huesos y flexibilidad a las articulaciones.

Prevención de los Cálculos Biliares

El estudio “The Nurses’ Health Study” realizado por la Universidad de Harvard a más de 80.000 mujeres, demuestra que consumir un puñado de anacarados al día reduce un 25% el riesgo a padecer cálculos biliares.

Cero Estrés, Cero Depresión y Cero Ansiedad

Las vitaminas del grupo B están relacionadas con el humor, los trastornos anímicos, con la conducción de los impulsos nerviosos y el metabolismo del oxígeno. Estas vitaminas son fundamentales para el equilibrio del estado anímico, generadoras de neurotransmisores, como la serotonina. Por ello, consumir Anacardos Naturales crudos reduce el cansancio, la fatiga y el estrés, atenuando la depresión y ansiedad.

VALORES NUTRICIONALES
POR 100 gr
Calorías (Kcal)574
Proteínas15,30 g
Carbohidratos29,70 g
Fibra3 g
Grasas46,40 g
Grasas Saturadas9,16 g
Vitamina B10,200 mg
Vitamina B20,200 mg
Vitamina B35,35 mg EN
Vitamina B60,256 mg
Vitamina B969 ug
Vitamina E0,570 mg EaT
Calcio45,1 mg
Fósforo490 mg
Magnesio260 mg
Hierro6,00 mg
Potasio565 mg
Zinc5,60 mg
Sodio15,98 mg
¿CÓMO SE CONSUMEN LOS ANACARDOS NATURALES?

Aconsejamos consumir los Anacardos en su estado crudo o natural, para mantener intactos todos sus nutrientes biodisponibles y beneficiarnos de sus excelentes propiedades.   

Los Anacardos Naturales crudos pueden consumirse como un snack para el almuerzo o merienda. También pueden añadirse a las ensaladas, salsas u otros platos para acompañar.

Los batidos o zumos de fruta son ideales cuando contienen Anacardos Naturales crudos batidos, estos aportan una textura cremosa y un sabor suave y diferente.

Para mantener los Anacardos siempre frescos, guárdelos en un sitio seco y a poder ser en el envase bien sellado, sin aire.