CACAHUETES CRUDOS 240g

2.10

Hay existencias

  • Descripción
    COME CACAHUETES CRUDOS PARA SER FELIZ

    Los Cacahuetes Crudos contienen grandes cantidades de Triptofano, el precursor de la felicidad, un aminoácido encargado de la producción de Serotonina, este nos ayuda a mejorar notablemente nuestro estado anímico.

    LOS BENEFICIOS DE LOS CACAHUETES CRUDOS

    Unos frutos secos excelentes para regular el azúcar en sangre, actúan como metabolizadores de las grasas y ayudan notablemente en la absorción del Calcio, especialmente por su contenido en Manganeso. Ayudan también a prevenir los cálculos biliares, ayudan a tener una mejor salud cerebral, proporcionando un aumento en nuestra capacidad de memoria.

    Los Cacahuetes Crudos contienen Beta-Sitoserol, que nos ayuda a eliminar el colesterol y a protegernos del cáncer, a través de la inhibición de crecimiento de tumores.

    Los Cacahuetes Crudos fortalecen el corazón para prevenir enfermedades cardíacas.

  • Información adicional
    FORMATO

    240 G

  • Valoraciones (0)
    Añadir un Comentario
Los beneficios de los Cacahuetes Crudos

Los Cacahuetes Crudos pelados son beneficiosos para mujeres embarazadas por su alto contenido en Ácido Fólico.

Los Cacahuetes son frutos secos excelentes para regular el azúcar en sangre, actúan como metabolizadores de las grasas y ayudan notablemente en la absorción del Calcio, especialmente por su contenido en Manganeso.

Otro de los principales beneficios de los cacahuetes es que nos ayudan a prevenir los cálculos biliares.

Come Cacahuetes para ser feliz

Son ricos en Triptofano, el precursor de la felicidad, un aminoácido encargado de la producción de la Serotonina, este nos ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo.

Por su contenido elevado en Niacina y Vitamina B3, los cacahuetes crudos nos ayudan a tener una mejor salud cerebral, a la vez que nos proporcionan y ayudan a aumentar nuestra capacidad de memoria.

Los Cacahuetes contienen Beta-Sitoserol, que nos ayuda en la absorción del colesterol, pero que también nos protege del cáncer a través de la inhibición de crecimiento de tumores.

Otras de los muchos beneficios de este fruto seco es que nos ayuda a fortalecer el corazón para la prevención de enfermedades cardíacas.

El cacahuete es otro de los frutos secos considerado cardiosaludable.

VALORES NUTRICIONALES
POR 100 gr
Calorías (Kcal)563
Carbohidratos7,91 g
Proteínas25,23 g
Grasas46,00 g
Colesterol0,00 mg
Fibra7,26 g
Calcio60,28 mg
Hierro2,50 g
Yodo13,17 mg
Magnesio210,17 mg
Zinc3,52 mg
Selenio7,25 ug
Sodio2,10 mg
Potasio670,2 mg
Fósforo130,00 mg
Vitamina B1 Tiamina0,90 mg
Vitamina B2 Riboflavina0,16 mg
¿CÓMO SE CONSUMEN LOS CACAHUETES CRUDOS PELADOS?

Los Cacahuetes crudos pelados pueden ser tomados naturales o tostados. Con ellos, podemos hacer una deliciosa crema de cacahuete, tostándolos y batiéndolos hasta conseguir una textura uniforme. Esta crema de cacahuete puede ser consumida en el desayuno, en una tostada de pan integral para empezar el día con energía y vitalidad.

Son ideales para tomar como snack entre horas, como acompañamiento en ensaladas o en postres. Es un fruto seco con muchas formas de uso, muy versátil en la cocina, delicioso y sobre todo saludable.