ALMENDRA LARGUETA CRUDA 200g

3.50

Hay existencias

  • Descripción
    ANTI ENVEJECIMIENTO Y BELLEZA

    La Almendra Cruda Largueta piel es el fruto seco con más Vitamina E, posee una excelente propiedad anti envejecimiento, gracias a su efecto antioxidantes. 

    Gracias a su contenido en Fósforo, las almendras nos hacen tener unos dientes y huesos fuertes, mejorando igualmente el aspecto de uñas pelo y piel. Además, Su la Vitamina B2 mejora los problemas de insomnio, el estrés y la ansiedad.

    CON LAS MISMAS PROTEÍNAS QUE LA CARNE

    Las almendras tienen la misma cantidad de proteínas que la carne, contienen Arginina, un aminoácido esencial para el crecimiento de los más pequeños. Las Almendras Crudas están recomendadas para personas deportistas que están en buscando aumentar su masa muscular de una forma limpia.

    CON LA MISMA CANTIDAD DE HIERRO QUE LAS ESPINACAS

    El contenido de Hierro de la Almendra Cruda es el mismo que el de las espinacas, también por el Fósforo, Magnesio y Manganeso.

  • Información adicional
    FORMATO

    200 G

  • Valoraciones (0)
    Añadir un Comentario
Propiedad Anti Envejecimiento

Las Almendras Largueta Crudas son el fruto seco con más contenido en Vitamina E, con una excelente propiedad anti envejecimiento, gracias a sus beneficios antioxidantes.

Un gran nutriente a destacar es la fibra, la cual nos ayuda en el transito intestinal y a la vez nos crea una gran saciedad durante horas, por lo que controlaremos el apetito especialmente si estamos intentando controlar o bajar de peso.

Las mismas proteínas por 100g que la carne

Respecto a las proteínas, tiene la misma cantidad por 100gr que la carne. Además de contener el aminoácido Arginina, es una sustancia esencial para el crecimiento de los más pequeños. Es igualmente recomendado para aquellos deportistas que están buscando la creación de masa muscular de una forma limpia y natural.

Misma cantidad del Hierro que las espinacas

Debemos destacar que, aunque en cantidades más pequeñas, su contenido en Hierro es el mismo que el de las espinacas, también por el Magnesio, Manganeso y Fósforo.

Dos tercios de las almendras corresponden a los Ácidos Grasos Omega 6 y 9, los cuales son realmente beneficiosos para la salud cardiovascular. Las almendras crudas son sin duda alguna un alimento natural, llamado cardiosaludable por la Fundación Española del Corazón.

Ideal para los diabéticos

Las Almendras Crudas peladas de la variedad Largueta son muy beneficiosas para los diabéticos, especialmente por su contenido en Vitamina B7, la cual se encarga de regular el azúcar en sangre.

Ricas en Fósforo, lo que nos hace tener unos dientes y huesos fuertes, mejorando igualmente el aspecto de uñas pelo y piel.

Su contenido en Vitamina B2, nos ayuda contra los problemas de insomnio, estrés y ansiedad, además del problema de migrañas.

La Almendra contiene salicilatos, unas sales de ácido salicílico, componente principal en la aspirina, por lo que es una alternativa natural.

¿CÓMO SE CONSUMEN LAS ALMENDRAS CRUDAS?

Lo ideal es tomar de 20 a 30g de almendras crudas diarias. Se pueden tomar naturales, tostadas, molidas, etc.

Se puede usar tanto en recetas para platos dulces como salados, como un excelente aperitivo o snack, tanto para el almuerzo como para la merienda, pueden agregarse en las ensaladas o como acompañamiento con otros frutos secos.

Los batidos de leche de almendras crudas con Stevia son ideales para adquirir una buena dosis de proteína, para refrescarnos y cuidar nuestra salud.

Otra idea que nos gusta mucho es añadirlas y batirlas en el preparado de nuestras tortitas fitness, junto con avena, claras de huevo y canela, por ejemplo.

VALORES NUTRICIONALES
POR 100 gr
Calorías (Kcal)620
Carbohidratos3,50 g
Proteínas20,60 g
Grasas52,14 g
Fibra14,53 g
Calcio254 mg
Fósforo470 mg
Azúcar4,8 g
Potasio690 mg
Magnesio258 mg
Hierro6,3 mg
Vitamina B10,45 mg
Vitamina B20,67 mg
Vitamina E20 mg