• comprar-alcaravea-y-frutos-secos-online
  • comprar-alcaravea-y-frutos-secos-online

ALCARAVEA 200g

1.95

Hay existencias

  • Descripción
    LA ALCARAVEA, LA MEJOR SEMILLA ANTI FLATULENCIAS

    La Alcaravea está considera como la mejor semilla anti flatulencias, es antiséptica y se suele utilizar para enjuagues bucales, para reducir el dolor de las encías, es por tanto una semilla carminativa y antiespasmódica.

    Su principal beneficio es el de ayudar en los problemas de flatulencias o de indigestión, contribuyendo a mejorar por tanto el sistema digestivo. También gracias a su gran cantidad de fibra.

  • Valoraciones (0)
    Añadir un Comentario
La Alcaravea, una semilla Anti Flatulencias

La Alcaravea es una semilla parecida al comino, muy aromática, con un sabor entre hinojo y anís y, a la vez, un poco picante.

Se considera una semilla anti-flatulenta, antiséptica ya que se suele utilizar para enjuagues bucales reduciendo el dolor de las encías, es carminativa y antiespasmódica.

Su principal beneficio es el de ayudar en los problemas de flatulencias o de indigestión, contribuyendo a mejorar por tanto el sistema digestivo.

Fuente de fibra y antioxidantes

También la pueden tomar niños con problemas de flatulencias ya que es inofensiva.

Contienen fibra, lo que nos ayudara con los problemas digestivos, a la vez que nos protege el colon frente a posibles toxinas que pueden formar células cancerígenas.

Está compuesta por una excelente fuente de antioxidantes, los cuales protegen nuestro organismo, así como nuestro sistema nervioso.

La Alcaravea es  muy rica en minerales, tales como el Hierro, Potasio, Cobre, Manganeso, Selenio y Zinc. Además, la Alcaravea es muy rica en vitaminas A, B, C y E.

Excelente para problemas digestivos

Se utiliza sobre todo en la zona de Alemania para preparar un plato típico, el Chucrut. También en la India, como aperitivo, tras finalizar las comidas por su potente poder digestivo y como alivio y enjuague bucal.

La Alcaravea proviene de zonas montañosas y frescas, también de zonas arcillosas con bastante humedad, principalmente de la zona de Europa.

VALORES NUTRICIONALES
POR 100 gr
Calorías (Kcal)333
Carbohidratos49,79 g
Proteínas19,82 g
Grasas14,60 g
Azúcares0,61 g
Fibra38 g
Sodio17,28 mg
Vitamina C21 mg
Colesterol0 mg
Calcio689 mg
Hierro16,22 mg
Magnesio258 mg
Fósforo568 mg
Potasio1351 mg
Zinc5,50 mg
Cobre0.9 mg
Manganeso1,37 mg
¿CÓMO SE CONSUME LA ALCARAVEA?

Se puede tomar en infusión, está muy indicada para aquellas personas que tienen flatulencias o problemas de indigestión.

Se pueden añadir a los panes o para realizar recetas de postres.

Se pueden añadir al yogur para aportar un delicioso sabor y aroma.